No sé qué ha pasado con una orden.

Pregunta frecuente

Si la orden estaba pendiente y ya no está, lo más seguro es que el gestor te la haya cerrado porque ha llegado a un nivel BE/TP/SL y tienes configurado el parámetro del EA "Cancela orden pendiente al llegar al nivel BE/..".

También puede pasar que la orden no se haya podido lanzar por alguna condición de mercado o de la cuenta.

Ante cualquier error que se encuentre el EA, lanzará un mensaje en forma de Alerta. Además, para rastrear la actividad de una orden puedes consultar consultar las pestañas "Expertos" y "Registro" del Terminal de Metatrader.

La pestaña “Terminal>Expertos” muestra en el log los mensajes del EA. Como hay muchos otros mensajes, lo más práctico es buscarlo por el símbolo.

La pestaña “Terminal>Registro” muestra los mensajes del bróker. Esta pestaña sólo refleja los mensajes de las órdenes en mercado, no las órdenes pendientes no brokerizadas, que son virtuales y no las ve el bróker. Accede a esta pestaña si el error se ha producido con una orden en mercado o al abrir una orden. De la misma manera que con la pestaña de Expertos, puedes buscar la orden y ver lo que ha pasado.