Descarga la última versión de
FX Panel de Control

FXPanel 20.11

  • 17/11/2020

FX Panel para Metatrader 4 y 5

Esta versión incorpora mejoras de estabilidad y rendimiento. Además, incluye mejoras en el Panel, Control, Niveles y en el gestor de órdenes, con la gestión por grid y entradas con reintentos.

.

Actualización del 24/03/21 (21.03), que evita los bloqueos en la recuperación de los eventos.

Las medidas de seguridad que están implementando las webs donde se recogen las noticias, provocan que no se actualicen correctamente los eventos en el Panel ni en el indicador de eventos. Además, están provocando bloqueos generales en el Metatrader. Se recomienda esta actualización para solucionar estos problemas.

Control

  • Parámetro para mostrar spread en contador. Activa el parámetro para que se muestre el spread como etiqueta junto al contador o como línea (tecla 'K').
  • Tecla para mostrar/ocultar las órdenes sobre gráfico. Nuevo parámetro para configurar la tecla para mostrar/ocultar las órdenes sobre gráfico. Por defecto no define tecla.
  • Parámetros color operaciones historial en gráfico. Ahora puedes cambiar los colores de las operaciones del historial en gráfico.
  • Muestra la descripción de los niveles y las zonas. Puedes asignar una descripción en las propiedases del objeto y ésta se mostará en el gráfico.
  • Nuevos parámetros para distinguir el color LT, Trampa & Rompimiento según signo. Ahora puedes asignar un color por signo para estos objetos.
  • Parámetro "% retroceso" para nivel de rompimiento. Hasta ahora se asumía un retroceso del 100% del rompimiento. Ahora puedes modificarlo con este parámetro.
  • Edición de TP en Medidor Fibo. Ahora puedes modificar el nivel de TP en el Medidor Fibo. Selecciona el medidor y se activará el nivel TP modificable.

Más detalles en la guía del indicador FX - Control.

Script "FX - ApplyStyle"

Ahora, al cambiar la visibilidad de los objetos en el gráfico (tecla "H") ya no aplica automáticamente el estilo definido en lo parámetros. Esto permite cambiar el estilo de los objetos y que éste persista.

Entoces, ahora has de utilizar este script si deseas aplicar el estilo a todos los objetos del gráfico.

Niveles

  • Niveles para Puntos Pivote. Nuevos niveles de "Puntos Pivote". Se define desde el grupo "OPEN/HIGH/LOW/PIVOT", en el patrón de niveles, añadiendo el definidor "D1:P" (puntos pivote de diario). Este patrón también es válido en la definición de niveles en FX - Panel.
  • Líneas de tendencia. Nuevos niveles de líneas de tendencia. Se activan desde el grupo "Líneas de tendencia". Son soportes/resistencias dinámicas formados en los altos y los bajos de los movimientos importantes, los "OM" del indicador FX - AB (Indicadores de tendencia).

Más detalles en la guía del indicador FX - Niveles.

Panel

  • Parámetro Filtro alerta en el grupo Niveles. Por defecto, como hasta ahora, el Panel nos alerta del cruce del precio con cualquier nivel graficado horizontal. Ahora podremos especificar que sólo nos alerte al cruce de determinados niveles (Flip o User1). Esto es útil si deseamos que sólo nos avise para determinados niveles.
  • Nuevo parám. "Mantenido (núm velas)" en Niveles. Por defecto, como hasta ahora, la duración de la señal es el tiempo que dura la vela que cruza el nivel, en la temporalidad del nivel. Ahora podremos indicar el número de velas que deseamos que se mantenga la señal. En el caso de indicar más de una vela, la columna mostrará la etiqueta del nivel con el número que lleva mantenida la señal.
  • Nuevo parám. "Mantenido (núm velas)" en Gatillos. Por defecto, como hasta ahora, la duración de la señal del gatillo es el tiempo que dura la vela. Ahora podremos indicar el número de velas que deseamos que se mantenga la señal. En el caso de indicar más de una vela, la columna mostrará la etiqueta del gatillo/nivel con el número que lleva mantenida la señal.
  • Aviso al retroceso después del rompimiento. El aviso en el grupo Niveles, del nivel de rompimiento tiene la nueva opción "Retroceso después de rompimiento" y se utiliza conjuntamente con el nuevo parámetro "Aviso al % de retroceso después del rompimiento". Con esta opción, la alerta se produce cuando el precio rompe el nivel y retrocede el % indicado. Esta nueva alerta correponde con la nueva opción de "% retroceso para nivel de rompimiento" del indicador FX - Control.

Velas

  • Parámetro "Muestra vela actual". Por defecto a true, como hasta ahora. Déjalo a false para ocultar la vela actual.

Gestor de órdenes

  • Grupo "Gestión por velas". Se han agrupado las opciones de gestión por velas en este nuevo grupo. Además se ha añadido el parámetro "Tipo de acción", que permite especificar si, en la expiración por velas, el EA pondrá la orden en BE (breakeven con el takeprofit si la orden está negativa o breakeven con el stoploss si la orden está positiva) o en BE/Close (BE con la orden positiva, cierre con la orden negativa).

  • Entrada a broker (Entrada/SL/TP niveles compatibles). Con este parámetro a true, el gestor crea las órdenes y directamente al broker. Esto sólo aplica a los niveles compatibles (entradas límite/stop, stoploss y takeprofit). El resto de los niveles continuarán siendo virtuales. Este parámetro evita brokerizar desde el Panel del gestor.

  • Ajusta stoploss al realizar la entrada (orden flexible). Este parámetro del stoploss flexible permite especificar diferentes tipos de ajuste del stoploss al hacer la entrada:

    • Mantiene el SL en el extremo del giro
    • Ajusta al último giro antes de la entrada
    • Ajusta a la vela de la entrada
  • Gestión por grid (orden flexible). La grid permite repartir la entrada en varios niveles, tratándola como si fuera una serie de órdenes limit.

    Para su control, se ha añadido un grupo de parámetros en el gestor. Además hay un nuevo botón "grid" en el nivel SLP (stoploss parcial), que es el que se utiliza para establecer la grid desde el gráfico.

    Puedes ver la guía completa en el enlace Entradas por grid.

  • Entradas con reintentos. Permite establecer que la entrada tendrá reintentos. Esto es, que si se cierra por stoploss, el gestor reintentará con una nueva orden. Esta nueva funcionalidad aplica para órdenes "limit con gatillo" y órdenes "stop".

    Para su control, se ha añadido un grupo de parámetros en el gestor. Además hay un nuevo botón "retry" en el nivel de entrada, para establecer la opción de reintentos al crear la orden desde el gráfico.

    Puedes ver la guía completa en el enlace Entradas con reintentos.

Más detalles en la guía del experto FX - EAPanel.

Recuerda que para actualizar la versión, tan sólo debes sobrescribir todo el contenido del zip sobre la carpeta MQL4.


También puedes consultar las versiones anteriores

Comentarios

¿Tienes más preguntas?

Contacta con nosotros