Creación de zonas y niveles por teclas

Crea zonas y niveles con FX - Control con las siguientes teclas:

Acción Tecla
Zona venta V
Zona compra C
Zona de giro G
Nivel soporte S
Nivel resistencia R
Nivel flip F
Línea LT L
Línea trampa T
Línea rompimiento J
Nivel user U
Línea LE E
Canal equidistante N
Paralela de la línea seleccionada Y
Niveles Fibo D
Puntos SAB
Seleccionar/deseleccionar todos P
Crear medidor triángulo
Crear medidor fibo operación M

Toolbar

También puedes acceder a estas herramientas desde la barra de herramientas. La toolbar es la barra de comandos, con fondo amarillo, que se muestra en la parte superior de gráfico. Permite la realización de comandos haciendo clic, como alternativa de pulsar la tecla. Pasa el puntero del ratón sobre cada botón para que el "hint" indique el objeto y tecla al que corresponde.

Puedes ocultar la toolbar y volver a mostrarla, pulsando la tecla "Tabulador".

Pulsa la flecha para desplegar/plegar la toolbar y haz clic para crear una nueva zona o nivel sobre el botón correspondiente.

Puedes cambiar la configuración de las teclas y personalizar sus colores y estilos desde los parámetros del FX - Control.

Modo Backtest

Activa el modo backtest en la toolbar para crear los objetos sin extensión automática.

Con el modo backtest se habilita el botón para controlar la visibilidad de los medidores. Puedes ocultar, mostrar total o parcialmente los objetos medidor creados.

Para más información sobre el modo backtest y el modo simulación mira las guías:

Autoguardado de los análisis

Un beneficio adicional de FX Panel es que tus análisis se guardan automáticamente y se sincronizan en todos los gráficos del mismo par. De esta forma, no tendrás que repetir tu trabajo en cada gráfico que utilices.

Desde el Panel

Después, puedes utilizar FX - Panel para hacer seguimiento de todos tus gráficos y recibir notificaciones cuando el precio reacciona a un nivel o entra en una de las zonas que has definido. Puedes encontrar más información sobre cómo hacer esto en nuestra guía: Seguimiento del precio en zonas y niveles con el Panel.